Golden Keylogger

Keylogger Download Order Screenshots Contacts    About
EN       FR       ES       PT       IT       RU     

Golden Keylogger

Keyloggers consigue muchos del mal rap porque espían en la gente. Pero este keylogger es buen. En hecho, Keylogger de oro es solamente keylogger familia-amistoso neto. ¿Qué nos da la derecha de hacer esta demanda? Porque la única razón Keylogger de oro fue creada adentro de proteger a le y a su familia, no espiar en la gente.

Si usted tiene el hijo o hija adolescente (algunos de nosotros tienen ambos), después usted sabe loco están sobre la charla y la mensajería inmediata. Sabemos que no es todo ese innocent. Las noticias de la TV se embalan con historias cuando los extranjeros intentaron aprovecharse de niños inocentes usando charlas e IM del Internet (mensajería inmediata). El problema es tan grande que FBI tiene un destacamento de fuerzas que trabaje 24 horas al día 365 días al año. Otro problema que consiguió recientemente muchos de publicidad es bullying y nombre-que llama con los mensajeros inmediatos. Mientras que sus cabritos pueden no ser honestos con usted sobre quién están charlando con y lo que discuten, usted tiene la manera de saber exactamente qué se está encendiendo sin la invasión de la aislamiento de sus cabritos. ¿Cómo? ¡Keylogger De oro!

  


Después de que el software esté instalado, registrará cada solo golpe de teclado, junto con el nombre del programa que fue mecanografiado adentro. Usted tendrá tan transcripciones completas de la charla e IM las sesiones, E-maices, nombres de los Web site entrados. Usted puede incluso saber si su niño utilizó una tarjeta de crédito para comprar algo en línea. Usted puede configurar fácilmente el programa así que sus cabritos o esposo nunca sabrán que está funcionando. El más, allí es dos maneras de visión la información recopilada con este keylogger. Primero, usted puede visión lo con la PC que está instalado en. En segundo lugar, usted puede fijar el programa hasta E-mail usted estos informes regularmente (opinión, cada día o 12 horas). Usted puede estar ausente en su oficina y saber tan lo que están planeando sus cabritos, si un viaje backpacking realmente va a ser "este partido enorme en el desierto con el manojo de droga y de licores" y si su niño tiene algunos problemas verdaderos él o ella siente hablar incómodo sobre pero las necesidades ayudan con.

¡Transferencia directa Keylogger de oro ahora!

  

Características De oro De Keylogger:


  • Envía el registro por E-mail
  • Protección de contraseña
  • Interfaz amistoso y intuitivo
  • Invisible en la lista del arranque de Windows
  • Espectador interno del informe
  • Invisible en la lista de proceso de Windows NT/2000/XP

(c) 2014. KMiNT21 Software. All rights reserved. Refund policy.